Juristas defienden que las víctimas por malos tratos tengan protección por ley
La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Manuela Carmela y la jurista catalana María José Varela defendieron ayer que la víctima de la violencia doméstica pueda beneficiarse también de la ley de protección de testigos.La ampliación de esta ley, que rige para los casos de delitos de narcotráfico y terrorismo, fue propuesta por el médico forense Miguel Lorente y la presidenta de la Federación de Asociaciones de mujeres separadas y divorciadas, Ana María Pérez del Campo, en la segunda jornada de la conferencia que sobre materia de violencia contra mujeres e infancia se celebra en Calviá (Mallorca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.