_
_
_
_

BMW intentará vender su filial Rover al grupo británico Phoenix

El constructor automovilístico alemán BMW iniciará el próximo martes negociaciones con el consorcio británico Phoenix para venderle Rover, según anunció ayer el presidente de esta filial inglesa, Werner Saemann, quien precisó en un comunicado que "vamos a examinar muy de cerca la oferta del consorcio dirigido por John Towers", el ex presidente de Rover. En cualquier caso, la compra de Rover por parte de Phoenix no sólo debe contemplarse, "sino que es la única posible si queremos que Rover continúe con sus actividades de la mejor forma posible. Si no, sería inevitable el cierre", advirtió Saemann.

BMW rompió el viernes sus negociaciones con la sociedad de inversiones británica Alchemy, con la que contaba poner a punto la venta de Rover la semana próxima como muy tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_