_
_
_
_

Caballero, feliz

Manuel Caballero traía a Sevilla muchas ganas. Y con razón. Tras su desgraciada presentación el año pasado, ante los victorinos, en la que sufrió una grave cornada, el manchego venía dispuesto a resarcirse.Y, pese a los toros, vaya si lo hizo. Andaba Caballero feliz con la oreja cortada al quinto de la tarde. "Es muy importante para mí, sobre todo después de lo del año pasado", afirmaba tras la corrida.

"Es una pena que el ganado no haya colaborado más. Incluso el quinto ha sido un toro muy fiero, con muy mala embestida. De ahí la brevedad de la faena", dijo.

Caballero cree que ésta puede ser su temporada. Ha triunfado ya en América, Valencia y, ahora, convence a la afición sevillana. "Estoy muy preparado este año, pero no quiero echar las campanas al vuelo todavía", afirmó prudente el matador.

Más información
Torrestrella / Muñoz, Caballero, Cordobés Toros de Torrestrella, tres terciados, los otros con trapío; flojos los primeros y 6º; 4º y 5º, enterizos, encastados y nobles; manejables en general. Emilio Muñoz: tres pinchazos y otro hondo muy bajos, y cinco descabellos (pitos); seis pinchazos bajos y bajonazo (bronca); despedido con protestas y almohadillas. Manuel Caballero: estocada (ovación y salida al tercio); estocada ladeada y rueda de peones (oreja). El Cordobés: media estocada y rueda de peones (silencio); pinchazo y estocada (silencio). Plaza de la Maestranza, 28 de abril. 6ª corrida de feria. Tres cuartos largos de entrada.

Por otra parte, la empresa Pagés comunicó ayer que el sustituto de Espartaco en la corrida del próximo lunes será Eduardo Dávila Miura, que compartirá cartel con Curro Romero y Morante de la Puebla.

De otro lado, en Huelva, el matador retirado Antonio Borrero, Chamaco, de 58 años, apuñaló ayer en el cuello a Gumersindo Salas Limón, de 60, su ex administrador, que ahora trabajaba para Miguel Báez, Litri.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_