_
_
_
_
AGENDA

Despendole latino

Es guapo, latino y rubio. Otro guapo, éste anglo y moreno, le prepara el escenario para que el primero parezca aún más arrebatador mientras canta sus canciones. El efecto sobre las mujeres del escenario con el guapo encima dicen que es categórico, y que éstas se arremolinan cerca de la figura exhalando piropos que brotan entrecortados por efecto de la emoción.Un guapo es David Copperfield, un mago truculento que ha puesto sus misterios al servicio de Ricky Martin, el guapo con mayúsculas que esta noche y mañana llenará el Palau Sant Jordi con su Livin' la vida loca tour, un espectáculo que ya en su título da claves sobre el éxito de este puertorriqueño de 28 años que ha sabido vender a los anglos el poderío latino sin que por ello los latinos le consideren anglo. Todo en el montaje que exhibe Ricky es fantabuloso, desde un Mustang que aparece en escena hasta el rappel que se marcan algunos bailarines y, cómo no, las imposibles curvas de unas bailarinas cuyo papel en escena querrían para sí miles de admiradoras sin temor a las contracturas musculares.

O sea que Copperfield se lo monta a Ricky, y en ese espectacular despliegue de tecnología Ricky canta lo que todo el mundo espera que cante, a saber: Livin' la vida loca, Shake your bon bon, Maria, Copa de la vida o I'm made of you, parte de un repertorio que le ha convertido en vendedor multimillonario. Vaya, que esta noche y mañana se prepara en el Sant Jordi (21.30) de Barcelona un despendole de aquí te espero. Y latino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_