_
_
_
_

Un juez de Sevilla descarta que una niñera maltratase a un bebé

Un juez de Sevilla ha archivado la causa contra D.P.J., la niñera denunciada por supuestos maltratos a un bebé de 22 meses, ya que de la "profusa instrucción" realizada se deduce que "nunca existió maltrato físico ni psíquico". El juez afirma en el auto que "el alcance muy leve de las lesiones apreciadas" en la niña demuestra que "no se debieron a ninguna agresión o acometimiento" por parte de su niñera, sino "a las que normalmente puede tener un menor cuando, en el comienzo de su vida, se golpea accidentalmente". El juez descarta como prueba de los supuestos malos tratos a la niña que la acusada cuidaba junto al hermano de cinco años, la cinta magnetofónica aportada por los padres, que escondieron una grabadora en el falso techo de la vivienda para recoger las actividades de la niñera cuando estaban fuera de casa y en la que supuestamente aparecían gritos y golpes contra la pequeña. "Por el hecho de recoger lloros de un menor no revela nada que trascienda lo criminal", dice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_