ORONDA BELLEZA
La gorda más hermosa de Berlín, una mujer de 27 años llamada Katja Herrmann, tiene el frigorífico de su casa repleto de zumos de frutas, agua y algo de mermelada. Herrmann, que este fin de semana fue proclamada Miss Molly 2000, abrió su corazón y su despensa al popular diario Bild, que ha comprobado que no sólo de chocolates viven los entrados en kilos. Con algo más de 100 kilos, la nueva reina alemana de la belleza en versión oronda explica a los lectores que dejó atrás la esclavitud de las dietas a los 20 años y que, a pesar de las apariencias, no es consumidora asidua de golosinas ni dulces. Herrmann se impuso con autoridad sobre el resto de 14 aspirantes, que en total sumaban una tonelada y media de oronda hermosura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.