Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Triunfo de Pepín Liria en Murcia y de Samuel López en Iniesta

Pepín Liria y Samuel López, que cortaron tres orejas cada uno en las plazas de Murcia y de Iniesta (Cuenca), respectivamente, fueron los triunfadores de la jornada taurina de ayer, abundante en trofeos (como es habitual), si bien se registraron flojas entradas en la mayoría de los cosos.Murcia. Tres cuartos de entrada. Toros de Guadalest, que dieron juego. Pepín Jiménez, silencio y ovación. Pepín Liria, dos orejas y oreja. El Juli, ovación y oreja.

Cáceres. Un tercio de entrada. Toros de Los Recitales, de juego desigual. El Fundi, ovación y dos orejas. Miguel Abellán, aviso y oreja; palmas. Juan Bautista, oreja y palmas.

Teruel. Menos de un cuarto de entrada. Toros de La Ermita, de buen juego. Mariano Jiménez, palmas y oreja. Andrés Sánchez, palmas y silencio. José Antonio Iniesta, palmas y vuelta.

Málaga. Un cuarto de entrada. Toros de Prieto de la Cal, justos de presencia, mansos. Rui Vento Vasques, ovación en los dos. Ricardo Ortiz, oreja y vuelta. Paquito Perlaza, ovación y silencio.

Iniesta (Cuenca). Menos de media entrada. Cuatro toros de Villamarta y dos de Hermanos Quinta para rejoneo. Denis Loré, oreja en los dos. Samuel López, dos orejas y oreja. El rejoneador .Oscar Rodríguez Gaona, oreja y ovación.

Zaragoza. Festival de Atades. Media entrada. Novillos de El Toril, desiguales de presencia y juego, blandos. Ruiz Miguel, ovación. Dámaso González, ovación. El Alba, dos orejas. Emilio Muñoz, ovación. Víctor Mendes, oreja. Niño de la Taurina, aviso y silencio. El novillero aragonés Iván García, dos orejas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de abril de 2000