Una procesión recorre el centro penitenciario de Picassent
Una procesión con la imagen de Jesús en la Columna recorrió en la mañana del jueves, por segundo año consecutivo, el recinto de la cárcel de Picassent. Organizada por el centro de preventivos y la Cofradía de Jesús en la Columna de la Semana Santa Marinera de Valencia, el anda fue llevada por primera vez a hombros por los propios internos. Para la ocasión, se fabricó un anda nueva, más reducida que la del año pasado, ya que entonces no cupo por varios de los pasillos del centro penitenciario. Hasta Picassent se desplazaron cerca de 40 cofrades que, acompañados por una banda de cornetas y tambores, intervinieron en la procesión con el hábito penitencial, con túnica y caperuza de color rojo sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.