_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pujol y la sanidad

La primavera pasada me encontré mal y, después de hacerme un análisis y una ecografía, me diagnosticaron arenilla en la vesícula. Fui al cirujano de la seguridad social, quien me dijo que había que extirpar la vesícula, y añadió que en Cataluña hay una demora de unos dos años para estas intervenciones. Lo peor que me podía pasar, según él, es que lo mío degenerara en una pancreatitis.Se me hizo tal nudo en la garganta que, nada más salir de la consulta, lloré. Me sentí indefensa y sola, pensando que llevo más de 30 años cotizando a la seguridad social para que, a mis 52 años, me pase esto, ¿Eh, señor Pujol?

Finalmente, he tenido que pagarme la operación. Me ha costado unas 300.000 pesetas. Lo peor ha sido el estado en que se encontraba la vesícula. Muy inflamada y con ulceración grave, según el laboratorio. El día siguiente, el cirujano que me operó me comentó que, de haber tardado unos días, no sabía qué me hubiera podido ocurrir. Una peritonitis, posiblemente. Después de esto, he decidido apuntarme a una mutua, es lo que usted quiere, ¿verdad señor Pujol? ¿A que usted y su familia no tienen este tipo de problemas?.- Neus Vendrells. La Floresta-Sant Cugat del Vallès.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_