Caballero, El Juli, y Orteguita inauguran el coso de Los Barrios
Manuel Caballero, Orteguita y El Juli inauguraron ayer la plaza de toros de Los Barrios, en Cádiz, y los dos últimos salieron a hombros.Se lidiaron toros de Antonio Gavira, que dieron juego. Manuel Caballero, oreja y ovación. Orteguita, una oreja en cada uno de su lote. El Juli, dos orejas y oreja. Hubo cerca del lleno.
Otros festejos de ayer:
Texcoco (México). Cerca del lleno. Seis toros de Teófilo Gómez y uno de Cerro Viejo. Eloy Cavazos, dos orejas y oreja. Miguel Espinosa Armillita, aplausos en los dos. Paco González, silencio y oreja. El rejoneador Giovanni Aloi, aplausos. Sufrió un fuerte golpe del que fue asistido en la enfermería y salió llevando un llamativo aparato ortopédico.
Villahermosa (México). Cerca del lleno. Cinco toros de Gamero y uno de Cerro Viejo. Zotoluco, silencio y dos orejas. Óscar San Román, silencio y oreja. El español Domingo Triana, ovación y salida al tercio; aplausos.
Ciudad Satélite (México). Novillos de Joselito Huerta, bravos. Sergio Velázquez, ovación y salida al tercio. Jorge López, ovación. Orlando Huerta, oreja. Atanasio Velázquez, vuelta. Mario Zulaica, oreja. Jorge López Zamora, oreja.
La corrida anunciada ayer en Madridejos (Toledo), hubo de ser aplazada a causa de la lluvia. Se celebrará el próximo día 29, con el mismo cartel: toros de Sancho Dávila para Enrique Ponce, Víctor Puerto y Jesús Aguado, que tomará la alternativa.
Manuel Benítez El Cordobés, que iba a reaparecer ayer en Jaén, lo hará probablemente en la localidad francesa de Beziers, el 29 de junio, alternando con el novillero Sebastián Castella.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.