FAPA-Valencia nombra una dirección estable y da por cerrada la crisis
La etapa de provisionalidad que ha vivido en el último año el movimiento de padres de alumnos más importante de la Comunidad Valenciana, aglutinado en FAPA-Valencia, se cerró ayer con la elección de una ejecutiva estable presidida por María Antonia Molina, que integra todas las comarcas y sectores, y la aprobación unánime de expulsar a la anterior ejecutiva, presidida por Antonio Garcés, por malversación de fondos. La corta gestión de Garcés, que ha dejado una deuda de casi 4.000.000 de pesetas en sólo nueve meses, abrió una profunda división que se resolvió transitoriamente con una gestora opuesta a la política de "cargos directivos a sueldo" pagados por Educación. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.