La gran afluencia al Mercat del Ram desborda las calles de Vic
Los puestos de venta de palmas y palmones, junto con la actividad ferial agrícola y ganadera, fueron protagonistas de la jornada central del Mercat del Ram de Vic (Osona). Durante todo el día de ayer, las calles de la ciudad quedaron desbordadas por los millares de visitantes de una feria que, inaugurada el pasado viernes, se extiende en más de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial. La vertiente agrícola se ha potenciado este año dedicando más de la mitad de la zona de exposición a este sector y con la organización de cuatro jornadas técnicas de los distintos sectores ganaderos, en las que han participado profesionales de toda Europa. Entre las novedades de esta edición del Mercat del Ram destaca la apertura de la denominada Rambla de Tapas, un espacio en el que bares y restaurantes de la ciudad ofrecen desde las tapas más clásicas a las más innovadoras. Este año también se han implantado unas jornadas sobre la influencia de la sociedad de la información en los jóvenes. En ellas se ha presentado un proyecto virtual del nuevo Museo Episcopal de Vic, que se inaugurará el próximo año.
Los visitantes tuvieron que soportar ayer algunos embotellamientos, aunque la adecuación de aparcamientos disuasorios en las afueras permitió una mayor fluidez del tráfico en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.