SAN SEBASTIÁN CONQUISTA MANHATTAN
Estrellas del cine estadounidense como Robert de Niro, Al Pacino o Willem Defoe se dieron cita en la noche del jueves en Manhattan en la presentación de la 48 edición del Festival de Cine de San Sebastián, en una fiesta que organizó en su casa el conocido pintor, escultor y realizador Julian Schnabel. De Niro, con gafas y barba blanca, Pacino, todo de negro como es costumbre y bastante huraño, y Defoe, simpático y dicharachero, fueron los invitados que mayor atracción despertaron en la velada que desde hace tres años se repite en Nueva York por estas fechas. La lista de conocidos incluía al veterano director Jim Jarmush. Por parte española, además de los directivos del certamen, asistió la soprano Ainhoa Arteta, quien actualmente se encuentra en la Gran Manzana cantando en el Metropolitan Opera. "No podía perderme esta fiesta... soy una enamorada de San Sebastián y creo que todos debemos apoyar un esfuerzo como este", dijo Arteta, nacida en Tolosa (Guipúzcoa), luciendo su embarazo de cinco meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.