Un ginecólogo y una comadrona, condenados por las lesiones de un bebé
Un juzgado de Lleida ha condenado a un ginecólogo y a una comadrona de esta ciudad a indemnizar a la familia de un niño por actuar de forma negligente durante el parto, que causó en el recién nacido epilepsia y pérdida de sensibilidad en las extremidades a causa del sufrimiento fetal a que fue sometido.La juez encargada del caso, ocurrido el 29 de diciembre de 1990, indica en su sentencia que hubo descoordinación entre el ginecólogo y la comadrona a la hora de atender el parto. La sentencia establece que la indemnización que deberá pagarse a la familia del niño se fijará cuando la juez determine la cantidad dentro de unos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.