_
_
_
_
Crítica:POP - NOSOTRÄSH
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

'Amateurismo' encantador

Buena muestra de las posibilidades del pop ingenuo, de instrumentación frágil, letras maravillosas y personalidad femenina, el quinteto gijonés congregó a buen número de fieles en la presentación en Madrid de su segundo elepé, Mi vida en un fin de semana. Como telonero actuó el quinteto madrileño La Pequeña Suiza, grupo que transita por parecidos caminos. Son resueltos tocando y defienden con encanto canciones en las que se dibuja el eterno adolescente.Nosoträsh protagonizó una actuación simpática, en la que la cercanía y la complicidad de los espectadores jugó un papel importante. A pesar de que su sonido sigue siendo un tanto amateur -y en esa despreocupación sonora reside precisamente buena parte de su encanto-, las guitarristas Bea y Malela, la batería Cova, la bajista Montse y la cantante Natalia mostraron haber aprendido y practicado en directo, atreviéndose incluso a ejecutar alguna canción con el único concurso de percusiones y unas líneas de teclado. Sus temas nuevos continúan luciendo la belleza de los temas cotidianos, muchas referencias cinematográficas y el primer amor como motivos centrales.

Nosoträsh + La Pequeña Suiza Sala Caracol

1.000 pts. Madrid, sábado 8 de abril.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_