Inicia firma un acuerdo para ofrecer un canal con contenido para adultos
Inicia, el portal en Internet del Grupo PRISA, ha firmado un acuerdo en exclusiva con Milcap Media Ltd, sociedad perteneciente a Private Media Group Inc, para ofrecer un canal de productos y servicios de entretenimiento para adultos en español desde el dominio www.muyprivado.com y bajo la marca Muy Privado. El acuerdo es extensible al portugués.Private Media Group es líder en la generación de contenidos de alta calidad para adultos. En 1999 obtuvo más 3.500 millones de pesetas de facturación y sirvió más de 144 millones de páginas mensuales.
Muy Privado es un canal de pago exclusivamente para adultos. Sus clientes tienen acceso a películas, foto-reportajes, galerías de modelos, charlas en directo, así como a 28.000 páginas de las revistas de Private de las últimas cuatro décadas. Asimismo, disponen de una tienda electrónica con un catálogo de más de 1000 artículos eróticos.
El portal Inicia (www.inicia.es y www.inicia.com), que hizo su entrada oficial en el ciberespacio el pasado 29 de febrero, recibió durante el mes de marzo 2,4 millones de visitas y sirvió cerca de 10 millones de páginas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.