Microsoft recuerda su aportación al avance de Estados Unidos
Bill Gates, presidente de Microsoft, y Steve Ballmer, director general del gigante informático y mano derecha del hombre más rico del mundo, difundieron ayer en Internet (http://www.microsoft.com/presspass/trial/apr00/04-05letter.asp) una carta dirigida a consumidores, socios y accionistas para explicar su posición respecto al veredicto del juez Jackson. En la misiva, reiteran su intención de apelar la sentencia, aunque expresan su voluntad de alcanzar un acuerdo con la Adminsitración. "Continuaremos buscando nuevas oportunidades para resolver [el caso] sin mantener el litigio", afirman.Aseguran que, a pesar del proceso de apelación, "la innovación seguirá siendo la prioridad de Microsoft", que seguirán contratando personal, invirtiendo en investigación y desarrollo y "creando la próxima generación de grandes productos de software". Ballmer y Gates no agachan la cabeza y afirman que se sienten "orgullosos del papel que nosotros hemos jugado [los trabajadores de Microsoft] en ayudar a crear la industria tecnológica que verdaderamente es el motor de la economía americana".
- Acceso gratis a Internet. Microsoft anunció ayer que va a ofrecer seis meses de acceso gratuito a Internet para todos sus nuevos abonados a su servicio en la red MSN, que mantiene una encarnizada competencia con el número uno de los portales de Internet, America Online.
- Millonarios de la 'nueva economía'. La batalla en Internet y el auge de la nueva economía ha llevado a los presidentes de Yahoo, Timothy Koogle, y AIOL, Steve Case, a acceder a la lista de multimillonarios del diario USA Today con ganancias de 1.700 millones de dólares (297.500 millones de pesetas) y 1.100 millones (191.400 millones de pesetas), respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.