Solicitan prisión para los cinco imputados del 'caso Callosa'
La acusación particular, que ejerce el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura, entregó ayer al juez que instruye la querella por un presunto delito de cohecho sus conclusiones provisionales, en las que reclama penas de prisión, inhabilitación especial y multas de diversa cuantía a los cinco acusados de intentar sobornar a un concejal socialistas del pueblo para propiciar una moción de censura. Los imputados son los ediles del PP Javier Pérez, Salvador Guirao y Miguel Ángel Plaza, y los empresarios Luis Menargues y José Antonio Plaza. El fiscal calificará en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.