_
_
_
_

El fiscal pide 4.420 millones de multa a una familia por un presunto fraude fiscal

El fiscal pide penas que suman 38 años de prisión y multas por un importe de 4.420 millones para seis miembros de una familia y su asesor, a los que acusa de defraudar unos 2.500 millones a Hacienda y a la Generalitat en la operación de venta de unos terrenos en Sitges (Garraf). La Audiencia de Barcelona inició ayer la vista contra los procesados. Según el fiscal, el cabeza de familia vendió en julio de 1991 unos terrenos que poseía en el paraje de Parc Marc, en Sitges, y obtuvo un incremento patrimonial de 2.848 millones de pesetas, por cuyas plusvalías no tributó al fisco. Los acusados negaron los hechos y alegaron que no estaban al corriente de la supuesta ilegalidad de sus actuaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_