_
_
_
_
_

En directo por Canal +

Por octavo año consecutivo, Canal + transmitirá en directo y en exclusiva para España, desde el Shrine Auditorium, la gala. Después de la emisión de El silencio de los corderos y Annie Hall, la cita con la fiesta de Hollywood será a las 2.10 de la madrugada del domingo al lunes. Canal + ha desplazado a Los Ángeles a un amplio equipo, encabezado por Jaume Figueras y Edurne Ormazábal, presentadora del espacio Miradas de cine. Ellos comentarán todas las incidencias de la noche desde un plató instalado en los aledaños del Shrine.

Mientras, en Madrid, Hilario Pino y Montserrat Iglesias serán los anfitriones de una fiesta en honor a Pedro Almodóvar, con la que Canal + conectará a lo largo de la noche.

Más información
'American beauty', la gran favorita Hollywood se apresta a consagrar el genio cinematográfico de Pedro Almodóvar

Dos cadenas integradas en Canal Satélite Digital, CNN Internacional y CNN +, también se ocuparán de los Oscar. CNNI, con un programa en directo a la una de la madrugada del lunes, y CNN +, que seguirá al director y al equipo de Todo sobre mi madre.

Por su parte, TVE ofrecerá el lunes en el Telediario de La Primera (hacia las 7.00) imágenes e información sobre los premiados, al igual que Canal 24 Horas (Hispasat).

Los radioyentes del espacio Lo que yo te diga, en la cadena SER, podrán seguir la ceremonia de los Oscar, con equipos en Madrid y Los Ángeles.

Radio 1, Radio 3, Radio5 Todo Noticias y Radio Exterior contarán con una programación especial, desde las una hasta las seis de la mañana.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_