Denuncian deficiencias en pisos de Adigsa
Distintos propietarios de los pisos promovidos por la empresa pública Adigsa en la zona de las calles de Rívoli, Mestre Vinyes, Salvador Espriu y Gallecs, de Mollet (Vallès Oriental), han denunciado las numerosas deficiencias de sus viviendas. Según un portavoz de los afectados, los principales problemas de estos pisos, agrupados en cuatro bloques, son la caída de tejas, los malos acabados, grietas en las paredes, humedades y cañerías rotas. Los vecinos aseguran que hace tiempo que sufren estas deficiencias y, ante la falta de respuesta de Adigsa, están dispuestos a emprender movilizaciones para que sean reparadas. Este grupo de pisos, situado en el barrio de Can Borrell, recibió en 1987 uno de los premios Fad de arquitectura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.