_
_
_
_

El Papa defiende los derechos de los pueblos en su histórico viaje a Tierra Santa

El Papa destacó ayer en Jordania, primera etapa de su histórico y controvertido viaje a Tierra Santa, la necesidad de resolver "las graves y urgentes cuestiones relativas a la justicia, los derechos de los pueblos y de las naciones" todavía pendientes en Oriente Próximo. Estas primeras palabras, que pueden interpretarse como un reconocimiento a los derechos del pueblo palestino, supondrán seguramente el primer motivo de ira de esta gira para el extremismo ortodoxo de Israel, adonde Juan Pablo II llegará hoy. El Papa recordó la necesidad de aferrarse al proceso de paz en marcha, que puede verse fortalecido también por el encuentro anunciado para el próximo domingo en Ginebra entre Bill Clinton y el presidente de Siria, Hafez el Asad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_