Un grupo de vecinos pide al obispo de Lleida que medie en un conflicto político y vecinal
Un grupo de vecinos de L'Albagés (Garrigues) ha solicitado al obispo de Lleida, Francesc Xavier Ciuraneta, que actúe como mediador "para devolver la calma al pueblo" que desde hace unos meses se encuentra dividido, tras el cambio de alcaldía al prosperar una moción de censura de CiU contra la edil del PP. La moción, presentada por los nacionalistas con la ayuda de dos tránsfugas del PP, apartó de la alcaldía a Amparo Palomar (PP), quien obtuvo más votos en las municipales. Desde entonces ha ocurrido de todo en esta localidad de 600 habitantes: manifestaciones, anónimos incitando a la desobediencia civil y otros incidentes. El obispo de Lleida confirmó que recibirá a una comisión de vecinos de L'Albagés, tanto de CiU como del PP.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.