_
_
_
_

Barak supera tres mociones de censura

El primer ministro israelí, Ehud Barak, superó ayer tres mociones de censura. Dos protestaban contra las actuaciones y decisiones del ministro de Cultura, Yosi Sarid, uno de los máximos dirigentes del partido laico radical de izquierdas Meretz. La primera moción, promovida por el partido de la oposición Likud, era contraria a los proyectos del ministro, que quiere introducir poemas del escritor palestino Mahmud Darwich en el programa escolar del bachillerato. La segunda, apoyada por los nacionalistas, estaba dirigida también contra el ministro, que declaró haber trabajado en la fiesta religiosa del shabat, quebrando así uno de los principales preceptos religiosos judíos. La tercera criticaba la liberación de un colono judío tras siete años de cárcel por asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_