_
_
_
_

Canción de cama para La Gallera de Valencia

Bed song es el título de la instalación escultórica y sonora que el artista vasco Txomin Badiola ha montado para la sala La Gallera de Valencia. Una cama metálica suspendida en el aire por una trama de elementos metálicos pintados, sobre la que se golpea una guitarra enchufada a un amplificador, preside, desde ayer, la singular sala en un ejercicio que remite a la ausencia, a la adolescencia solitaria, onanista y violenta, según palabras del comisario Fernando Castro. La exposición también cuenta con una serie Visitantes, en la que se exhiben nueve fotografías de gran formato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_