Perjudicada por los bares de copas
En relación con la polémica planteada por el horario de apertura de los bares de copas, yo, como perjudicada directamente por los ruidos generados por los bares abiertos hasta las tres de la madrugada, reivindico, al igual que la asociación de bares de copas, la apertura hasta las siete de la mañana o más tarde si es necesario.Sólo pongo una condición: que no se permita entrar o salir del local entre la hora de apertura y de cierre.
Cuando yo me vaya a dormir (12 de la noche), la gente entra en el local de "ocio". Cuando yo me levante para trabajar (siete de la mañana), la gente sale del local. Todos contentos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.