Encarcelada en Francia una madre por descuidar a sus cuatro hijos
El Tribunal Correccional de Mulhouse (Francia) ha enviado a prisión a la madre de cuatro jóvenes delincuentes, por haber faltado a sus obligaciones legales como progenitora hasta el punto de "comprometer gravemente la salud, la seguridad y la educación de sus hijos". En una sentencia poco habitual, la acusada Simone Ignaczak, de 35 años, ha sido condenada a un mes de prisión firme, la sexta parte de su condena. El caso de esta mujer, que percibía mensualmente 6.000 francos (150.000 pesetas) de ayudas sociales y ejercía la prostitución, va más allá de la desidia en la educación de sus hijos de 12, 14, 16 y 17 años. La instrucción ha demostrado que Simone incluso participaba en los delitos que sus hijos perpetraban con asiduidad. En la relación familiar las navajas ponían a veces término a las disputas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.