_
_
_
_
GENTE

EL CARNAVAL DE JESÚS CON SAMBA Y TODO

Juan Arias

El cura Marcelo Rossi ha ganado este año el desafío de organizar solo un carnaval alternativo en São Paulo con samba y danza, pero sin alcohol, sin mujeres desnudas y sin provocaciones sexuales. En compensación tuvo a monjitas con hábito bailando como locas la samba. Eso sí, una samba con las letras de sus canciones, ya que el padre Marcelo es el as de los llamados padres cantores, que venden millones de discos con sus oraciones cantadas y que acaban las misas haciendo bailar a la gente. Su carnaval se llamó "carnaval de Jesús". Y arrastró nada menos que a 200.000 personas en la seria São Paulo, capital financiera del país. A quienes ironizaban que su carnaval no tenía "chicha", respondió que el suyo era precisamente el carnaval más original y antiguo, ya que, según él, carnaval significa carnem levare, y que por eso el suyo no tuvo ni pechos de silicona ni traseros deslumbrantes. Todos tapaditos, pero eso sí, sambando como locos también. Y a la puerta de la parroquia.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_