La Academia de Hollywood retrasa el plazo de votación de los 'oscars'
La Academia de Hollywood se ha visto obligada a retrasar el plazo de votación de los oscars al 23 de marzo, tres días antes de la ceremonia, prevista para el próximo día 26, después de que Correos extraviara 4.200 papeletas de voto, del total de 5.600. Los organizadores del certamen decidieron ayer volver a imprimir nuevos formularios con las listas de los candidatos para asegurarse de que esta vez llegarán a tiempo a todos sus miembros.La desaparición de las ocho sacas de correos que contenían las papeletas orginales sigue siendo un misterio. Dos de ellas se descubrieron en un hangar del servicio postal, cerca de Los Angeles, y se cree que el resto se envió como correo de segunda clase, mucho más lento que el normal. Para evitar confusiones, la Academia ha reimpreso, esta vez en color amarillo, nuevas papeletas. Los sobres fueron enviados a sus destinatarios bajo la atenta mirada del jefe de correos de Los Ángeles, Kerry Wolny.
El plazo original para la votación, el 21 de marzo, ha sido retrasado en dos días para que todos los miembros puedan remitir a tiempo su decisión final. Por si acaso, el presidente de la Academia, Robert Rehme, les ha instado en una carta a contestar lo antes posible, a la vista "de los caprichos de Correos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































