_
_
_
_

El Papa beatifica a 30 brasileños asesinados en 1645

Juan Pablo II beatificó ayer a 44 religiosas, curas y laicos asesinados en diferentes épocas y países, entre ellos los abades André de Soveral y Ambrosio Francisco Ferro y sus 28 acompañantes, primeros mártires de Brasil. Unas 30.000 personas asistieron a la ceremonia en la plaza de San Pedro. Los abades André de Soveral y Ambrosio Francisco Ferro y sus 28 compañeros laicos fueron asesinados por protestantes calvinistas holandeses en 1645, en la época colonial brasileña, en Cunhau y Uruagu, en el Estado de Río Grande.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_