_
_
_
_

Tres jóvenes denuncian a una discoteca de Olot por agresiones

Tres jóvenes de Girona, de entre 20 y 22 años, presentaron ayer una denuncia contra dos trabajadores de la discoteca Kratter's de Olot, a los que acusan de haberles propinado una paliza en la madrugada del domingo por la cual tuvieron que ser atendidos en el hospital de Sant Jaume de la ciudad.Los jóvenes, dos de ellos hermanos, denunciaron ante los Mossos d'Esquadra que estaban en el interior de la discoteca cuando un trabajador del local intentó quitarle la boina a uno de ellos sin ningún pretexto. Ante la negativa, el empleado fue a buscar a un encargado de seguridad, que empezó a golpearle y a tirarle por el suelo, según la denuncia, por lo que sufrió una fuerte hematoma en el ojo, además de diversas costillas hundidas. Los otros dos compañeros intentaron separarlos y recibieron más golpes, antes de ser echados a la calle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_