El 'feeling' del abuelo
"!Muy bien, abuelo!", le grita la gente desde la grada. Donato (37 años), volvió ayer a dictar una lección de sabiduría en la defensa del Deportivo, y Riazor, que lo adora, se rindió a sus pies. Ya antes de empezar el partido, una pancarta pedía la renovación de su contrato. "Está claro que entre Donato y el público hay feeling", observó el técnico Irureta al término del encuentro.La jornada ha sido favorable al Deportivo, ya que en el duelo entre los dos grandes ganó el que estaba más distanciado y con el que los coruñeses ya tienen garantizado el goal average a favor. Pero, a pesar de todo, Irureta no abandonó su flema habitual y se limitó a borrar una fecha más en el calendario. Tal vez porque el San Valentín aún está reciente, Irureta expresó su estado de ánimo recurriendo al dicho de "hoy más que ayer pero menos que mañana".
Irureta admitió que su equipo jugó gran parte del duelo al contragolpe. En eso coincidió con su colega del Mallorca, Vázquez. "Hemos jugado como si el partido fuese en Son Moix", dijo Vázquez, "pero la calidad del Deportivo para definir ha sido decisiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.