Saldos en A Coruña
En vista de que, a pesar del liderato, Riazor seguía sin llenarse, el presidente Lendoiro ha declarado rebajas. Y la medida ha surtido su efecto, porque ayer el estadio cubrió tres cuartas partes de su aforo, de unas 35.000 localidades. Para ello, la directiva ha ofertado a sus abonados: cada uno puede llevar a dos espectadores, cuyas entradas cuestan entre 300 y 2.000 pesetas. Hace un par de años, parecía urgente ampliar Riazor, que se había quedado pequeño cuando el Superdepor emergió de las cenizas de Segunda. El nuevo coso quedó rematado la temporada pasada, pero para entonces ya habían aparecido los partidos de pago por visión. Esta campaña, la media de asistencia apenas superaba los 20.000. Lendoiro trató de perseguir a los bares que ofrecían los partidos del Deportivo en su propia casa, mediante la treta de domiciliar en otras provincias sus cuentas con las cadenas de televisión, obligadas por contrato a excluir a A Coruña del envío de sus señales. Tampoco esa medida surtió efecto, hasta que llegaron las rebajas e Irureta y sus futbolistas ya tienen lo que deseaban: un estadio casi lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.