Espantada general
Al margen de recabar información detallada de los justificantes que dieron lugar al pago de cerca de 82 millones de pesetas entre los años 1993 y 1995, así como la memoria pormenorizada de las actividades desarrolladas por el Forum internacional de las artes, el PSPV se preguntaba ayer la utilidad social de los servicios contratados a Conejero por el Ayuntamiento de Benidorm.José María Pajín, concejal desde 1987 y director de un colegio público, recuerda que las representaciones teatrales registraron fracaso tras fracaso, en lo que a audiencia se refiere. "Conejero organizó obras en institutos, y los chavales se escapaban por las ventanas, situación que forzó un dispositivo de vigilancia de profesores", relata.
En otra ocasión se dispuso una representación pública de una obra de Shakespeare, en el polideportivo. "Como nadie en el pueblo quería ir, las gradas se llenaron con funcionarios", asegura Pajín.
En su escrito, el PSPV pregunta al alcalde qué ha quedado en la ciudad de aquella inversión cultural, "que podría haberse empleado" en asuntos más necesarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.