Cuatro polizones de Sierra Leona, en tierra firme
A última hora de la tarde de ayer, los cuatro polizones del buque liberiano Cikat, amarrado en el Puerto de Pasajes, descendieron a tierra una vez aceptada a trámite su demanda de asilo. Llegaron escondidos el pasado 13 de febrero procedentes de Sierra Leona. Tienen entre 19 y 29 años. La misma edad y nacionalidad que los otros dos polizones que arribaron al puerto guipuzcoano el domingo pasado en el buque estonio Viidu. A uno de ellos también se le ha admitido a trámite la solicitud; para el otro, aún se espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.