_
_
_
_

Dos niños provocan un incendio en un piso de Viladecans

Los juegos de dos niños estuvieron a punto de provocar una tragedia la noche del pasado domingo en Viladecans (Baix Llobregat). Los menores provocaron un incendio de forma accidental al hacer caer una vela encendida sobre el sofá del comedor de su casa. El siniestro, que no provocó daños personales, afectó a tres viviendas del inmueble. Después de prender el tresillo, las llamas alcanzaron los muebles. Los niños acudieron a casa de un vecino, que fue quien alertó a la policía. Los miembros de tres familias tuvieron que ser desalojados y trasladados a un albergue municipal para pasar la noche.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_