_
_
_
_

El Ayuntamiento de Tarragona rompe contratos de obras por exigencias de las constructoras

Las discrepancias entre el Ayuntamiento de Tarragona (CiU-PP) y diversas empresas constructoras han provocado el aplazamiento e incluso la paralización de importantes obras previstas en la ciudad. Los problemas provienen de las dificultades económicas de algunas empresas que piden más dinero del presupuestado inicialmente. En otras ocasiones, las constructoras tienen un exceso de trabajo y hasta responsabilizan al consistorio de la demora en la concesión de permisos y licencias. El alcalde, el convergente Joan Miquel Nadal, propuso ayer a la comisión de gobierno una solución salomónica, para resolver el contrato de adjudicación de determinadas obras y tramitar por la vía de urgencia la ejecución de los trabajos pendientes a cargo de otras empresas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_