_
_
_
_
Las claves de la semana

La leve bronca de la patronal

Los máximos dirigentes de la Confederación Empresarial Valenciana y de la Cámara de Comercio, Rafael Ferrando y Arturo Virosque, respectivamente, nos han amenizado la semana con un amago de pelotera cuyas claves últimas se le escapan a este comentarista. Tratándose de gente adulta y responsable no parece lógico que se enzarcen en estos riferrafes pueriles. Aunque, bien pensado, no sería el primero. Tiene uno la impresión de que periódicamente necesitan gallear para reafirmarse en sus dominios o denotar que su corralito existe, aunque no se sepa con precisión para qué, cual es el caso de las cámaras o la proliferación de siglas asociativas empresariales. Otro gallo cantaría si esos bríos los aplicasen a solventar, o cuando menos señalar, las muchas quiebras y deficiencias de la economía indígena, apenas disimuladas por la retórica oficial al uso, tan complacida. Pero eso son palabras mayores. Nuestros líderes patronales se conforman con meter una poco bulla, reconciliarse y volver al redil. Mero desfici.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_