Collado Villalba estrena el primer autobús urbano nocturno de la región
Collado Villalba se ha convertido en el primer municipio de la región, además de la capital, en disponer de un autobús nocturno (un búho) de carácter urbano. Este nuevo servicio, presentado ayer por el gerente del Consorcio Regional de Transportes, José Ignacio Iturbe, funcionará los viernes y los sábados entre el Parque de La Coruña, Villalba estación y Villalba pueblo, de doce de la noche a tres de la madrugada, ante la cada vez mayor demanda de jóvenes, que de esta forma evitarán la utilización del automóvil privado y los riesgos que conlleva. Otra novedad es el aumento en la frecuencia de los autobuses lanzadera que unen los barrios y urbanizaciones más alejados del municipio con la estación de ferrocarril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.