6.000 empresas españolas han probado el nuevo producto
Los empleados de Microsoft Ibérica en pleno, y los clientes, proveedores y distribuidores de la filial española de la compañía, celebraron ayer juntos la multitudinaria presentación en Madrid de Windows 2000, "uno de los mayores esfuerzos de ingeniería de esta década", según el director general de Microsoft Ibérica, Francisco Román. El acto, que se celebró en el madrileño Palacio de Congresos, duró prácticamente todo el día. El único detalle que puso color local a la presentación fue un vídeo de la película Glory Day, actualmente en preproducción, que ha conseguido reconstruir la Sagrada Familia con tecnología Windows NT y 2000.
Román afirmó que Windows 2000 es "el producto más fiable y seguro que jamás ha fabricado Microsoft". Según explicó, más de 6.000 clientes españoles lo han probado ya en sus versiones beta -preliminares-, con una "gran aceptación".
La empresa ha colaborado también con instituciones como la Universidad de Sevilla, que ayudó a realizar la versión en castellano. La mayor parte de los más de 200 empleados de la filial española han estado implicados, también, durante el último año en el diseño y lanzamiento del producto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.