_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Todo mi apoyo

Permítame por la presente mostrar mi más sincero y ferviente apoyo a la plataforma ¡Basta ya!, promovida por intelectuales, artistas y políticos del País Vasco. Estoy muy de acuerdo con el señor Savater cuando describe como caradura y sinvergüenza al señor Arzalluz, porque como vasco puro de gran capacidad craneal es perfectamente consciente de que están amargando la vida a muchos vascos que no piensan como él ni aspiran como él a imponer como sea su modelo a los demás.La sospechosa impunidad con la que actúan los violentos y terroristas debiera ser razón más que suficiente para que los que disienten con lo establecido salgan a la calle y ganen pacíficamente en ella el lugar que les corresponde.

Me solivianta la facilidad con la que algunos miran a otro lado y justifican bombas y cañones que ahora no les apuntan. Acaso se olvidan del pasado. ¿No ven que precisamente el problema del País Vasco es la sangre derramada por una minoría iluminada?

¿Será el señor Arzalluz capaz de reconocer que las ideas se discuten y no se imponen; y que no se puede amparar ni un solo segundo a quien no piensa así?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_