Fase de "reorientación"
"Se trata de un documento abierto, elaborado por los técnicos", precisaron ayer fuentes del Consell, que añadieron que "la voluntad de la Administración es que los sectores implicados en la sociedad civil hagan sus aportaciones a la redacción final". La reorientación de la redacción final del PVID parte, sobre todo, de la reclamación de los rectores al Consell para participar en la elaboración de un plan que lleva los indicadores de Investigación y Desarrollo, del cual las universidades generan el 59% del gasto anual de la Comunidad Valenciana en I+D (unos 43.900 millones), el Consell un 13% y las empresas un 27%. El plan, que según las mismas fuentes, se espera presentar en público a finales de mes, contempla también el giro que la Consejería de Industria trabaja para incorporar las peticiones reiteradas de las pymes sobre incentivos fiscales, formación académica e intensificación de las prácticas de universitarios para lograr tecnología adecuados a su realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.