Bloqueada varias horas la dirección electrónica de Eurosport
La dirección electrónica de la cadena europea de deportes Eurosport (Eurosport.com) fue ayer atacada por un bombardeo informático. Los piratas se introdujeron dentro de ese servicio para difundir sus opiniones políticas sobre la situación en Yugoslavia. Estos invasores de la red puntualizaron que no eran responsables de los recientes ataques sufridos por Yahoo!, Amazon y CNN, según la empresa televisiva. Durante más de dos horas, la página electrónica de Eurosport estuvo inaccesible. "Nuestra primera preocupación fue restablecer los servidores para permitir a todos los internautas seguir nuestra cobertura en directo", comentó Laurent Eric Le Lay, director de Eurosport Enterprises.
Varias empresas de Dinamarca han sufrido también la oleada de ataques informáticos. Preben Andersen, jefe de la lucha contra la criminalidad informática en ese país, explicó que los métodos utilizados no son los mismos que los que han afectado a Estados Unidos, pero sí los resultados: saturar los sistemas informáticos con datos y correos electrónicos sin dejar huella del remitente.
La Guardia de Finanzas italiana ha informado del desmantelamiento de una banda de piratas informáticos que habían entrado en un banco suizo, cuyo nombre no ha sido revelado, y en la Universidad de Toronto (Canadá).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.