Bloqueada varias horas la dirección electrónica de Eurosport
La dirección electrónica de la cadena europea de deportes Eurosport (Eurosport.com) fue ayer atacada por un bombardeo informático. Los piratas se introdujeron dentro de ese servicio para difundir sus opiniones políticas sobre la situación en Yugoslavia. Estos invasores de la red puntualizaron que no eran responsables de los recientes ataques sufridos por Yahoo!, Amazon y CNN, según la empresa televisiva. Durante más de dos horas, la página electrónica de Eurosport estuvo inaccesible. "Nuestra primera preocupación fue restablecer los servidores para permitir a todos los internautas seguir nuestra cobertura en directo", comentó Laurent Eric Le Lay, director de Eurosport Enterprises.
Varias empresas de Dinamarca han sufrido también la oleada de ataques informáticos. Preben Andersen, jefe de la lucha contra la criminalidad informática en ese país, explicó que los métodos utilizados no son los mismos que los que han afectado a Estados Unidos, pero sí los resultados: saturar los sistemas informáticos con datos y correos electrónicos sin dejar huella del remitente.
La Guardia de Finanzas italiana ha informado del desmantelamiento de una banda de piratas informáticos que habían entrado en un banco suizo, cuyo nombre no ha sido revelado, y en la Universidad de Toronto (Canadá).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































