_
_
_
_

El Ministerio de Fomento construye cuatro rotondas en la N-VI

La incomunicación vial entre las diferentes zonas de Collado Villalba, un municipio de 39.300 habitantes dividido por la autopista de A Coruña, quedarán resueltas con las cuatro rotondas que ya han comenzado a construirse en la N-VI y que facilitarán el acceso norte al centro del pueblo. Las obras, que han quedado adjudicadas a la constructora Teconsa, cuentan con un presupuesto superior a los 227 millones de pesetas, que serán sufragados por el Ministerio de Fomento, y todos los proyectos tienen un plazo de ejecución de ocho meses.

Los cruces del Zoco y la Masía, y los de las carreteras de Alpedrete y Galapagar, en la N-VI, son los cuatro puntos negros que se beneficiarán de esta inversión, ya que las glorietas eliminarán los graves problemas de tráfico que se originan en esas áreas y que llegan a colapsar el centro del barrio de la Estación.

Los vecinos llevan varios años reclamando una solución a los conflictivos cruces del Zoco y la Masía, donde son muy frecuentes los golpes de chapa y donde muchos peatones denuncian el peligro que corren al cruzar, pues en el primer caso tienen que sortear el tráfico proveniente de la carretera de Navacerrada y de la A-6. Además, se facilitará un nuevo acceso al Polígono de Villalba y a la urbanización Entresierras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_