Encierro de estudiantes en la Facultad de Medicina
Unos 800 estudiantes se encerraron ayer en la Facultad de Medicina de Valencia para exigir la reforma de los cursos de formación de posgrado para los alumnos que terminaron sus estudios después de 1995. Cristina del Agua, portavoz de los estudiantes, aseguró que los licenciados persiguen "poder ejercer en la Sanidad pública española" sin tener que haber culminado las prácticas como Médicos Internos Residentes (MIR); exigen que se equiparen los créditos de los planes nuevos y antiguos; que se mantenga la evaluación continúa para evitar "un examen para valorar en una tarde cinco años"; y rechazan el proyecto para implantar una universidad privada en Valencia "cuando las plazas en la pública son limitadas y se exige una nota media de 7,5 puntos para acceder a los estudios de medicina".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.