Un tribunal de Milán absuelve a Berlusconi de un delito de fraude
El Tribunal de Apelación de Milán absolvió ayer al líder de la oposición italiana, Silvio Berlusconi, del delito de contabilidad fraudulenta en la compra de la distribuidora cinematográfica Medusa por Reteitalia (parte del imperio Berlusconi). En primera instancia, Berlusconi tuvo una condena de 16 meses de cárcel, condonada poco después. Según la acusación, el magnate compró Medusa por unos 1.400 millones de pesetas, pero en los documentos contables de Reteitalia se hizo constar una cantidad de 2.300 millones de pesetas. La primera acusación quedó anulada por una anterior amnistía, mientras por la segunda, Berlusconi fue condenado junto a Carlo Bernasconi, administrador de Reteitalia a un año y cuatro meses de prisión. El Tribunal de Apelación de Milán absolvió a Berlusconi, pero mantuvo la sentencia emitida en primera instancia contra Bernasconi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.