_
_
_
_

GENTE

- UNA ISLA PARA BJÖRKEl primer ministro islandés, David Oddsson, informó ayer en el Parlamento de que posiblemente la célebre cantante Björk va a recibir el usufructo de una isla desierta, llamada Ellidaey, que actualmente es propiedad del Estado. La isla, de una superficie de unos pocos kilómetros cuadrados, está situada al oeste de Islandia, en un marco encantador, a una decena de kilómetros de la localidad de Stikkissholmur. "La cantante Björk ha hecho más para hacer popular a Islandia que la mayoría de los islandeses", declaró Oddsson en la tribuna del Parlamento. "Estimo que podría recibir el usufructo de esta isla sin pagar nada como reconocimiento del Estado", añadió. Orgullo de Islandia, la cantante tiene discos famosos como Homogenic, y algunos esperan que interprete alguno de sus éxitos en islandés y establezca su domicilio fiscal en Islandia.- AFP, Reikiavik

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_