_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problemas de vivienda

Me gustaría denunciar un hecho que desgraciadamente sigue sucediendo en el tema de la vivienda. Estoy desde hace más de un año en una comunidad de propietarios que, por mediación de una gestora, iba a construir pisos en una zona de la Cuña de la Latina.El Ayuntamiento firmó acuerdos, que más tarde fueron ratificados, para que ese terreno se adjudicase a nuestra comunidad y de hecho así se hizo, con una primera fase de viviendas (en total tres bloques) que ya están construidos y entregados.

El problema es que las escrituras que quedan pendientes de firmar con el Ayuntamiento sobre el terreno donde se va a construir la segunda fase (quedan pendientes dos bloques) no se firman, y no se sabe cuál es el motivo.

En la Gerencia de Urbanismo dan largas y no se pronuncian ni a favor ni en contra. Nos gustaría saber a los comuneros cuál es el motivo por el que el Ayuntamiento no firma dicha escritura y por qué en Gerencia de Urbanismo no se nos recibe ni se nos da ningún tipo de explicación al respecto.

Creo que el Ayuntamiento debería ser consciente de que existen 52 familias que llevan, en algún caso, dos años esperando una solución.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_