_
_
_
_
_

No hay billetes en el Albéniz ni para hoy ni para el día 4

Esta noche a las 21.30 horas arrancan las actuaciones en el Teatro Albéniz. Los cantaores José Mercé, Estrella Morente y Miguel Poveda abren el fuego. Ya no hay billetes para esta noche, como están agotadas las entradas para el viernes 4, la noche en que Enrique Morente recibirá el premio Calle de Alcalá. Cultyart, productora que organiza el Festival, informa de que para el resto de los conciertos quedan aún algunas entradas de pisos superiores. Los rezagados pueden intentarlo en el 902 488 488 o en las taquillas del teatro, de 11 a 13 y de 17.30 a 21.00 horas.

Éstas son algunas opiniones de los artistas que vienen al Festival sobre Madrid:

- José Mercé: "Llevo 30 años aquí y me siento madrileño y madridista. El público de Madrid me merece un respeto grandísimo, soy de los que creen que Madrid es la capital mundial del flamenco. Y por eso mañana (hoy) voy salir a pelo con Moraíto, para que también disfruten los puristas".

- Chano Lobato (canta el sábado, 5): "Madrid es mucho Madrid. ¡Hay que ver cómo escuchan esos jóvenes, qué silencio, qué respeto! En Andalucía no se escucha igual. En mis tiempos de los tablaos, cuando estaba en El duende, también se respetaba al artista, pero no era lo mismo Ahora es la gloria".

- El Pipa (baila el jueves, 3): "Todos vamos a Madrid con la ilusión más grande, a dar el máximo. Madrid te consagra, el público ha visto de todo, y es el camino del triunfo, como Las Ventas para los toreros. A veces puede haber algo de confusión, pero lo normal es que sea un público muy atento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_