Otro caso de 'legionella' obliga a revisar los focos del brote de Alcoy
La comisión de seguimiento del brote de legionella de Alcoy confirmó ayer la hospitalización de un nuevo paciente afectado por la enfermedad. Se trata de un hombre de 65 años, que ingresó el 19 de enero en el Hospital Virgen de los Lirios tras sentir los síntomas una semana antes. Se trata del paciente número 25 del brote detectado a finales de septiembre, cuya causa sigue siendo una incógnita.El nuevo caso ha desconcertado a los técnicos de Sanidad y Medio Ambiente que integran la comisión de seguimiento, que ayer acordó la revisión de los cuatro focos en que fue localizada la bacteria en diciembre, para comprobar la efectividad del tratamiento de choque aplicado y si se ha podido producir un rebrote en los sistemas de refrigeración infectados. La revisiones se ampliarán a todas las industrias locales con carácter preventivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.